ESQUÍ

Desde hace bastantes años, no recuerdo cuantos, una de mis pasiones es esquiar por grandes pistas de nieve virgen, nieve sin pisar, principalmente, en Sierra Nevada y en Baqueira Beret. Sin embargo, en los últimos diez años he tenido la oportunidad de esquiar en los Alpes Franceses, concretamente, en Tignes.

Subiendo hacia el VeletaBaqueira BeretAlpes Franceses - Tignes

GASTRONOMÍA

Mis padres, Enrique y María Luisa, me enseñaron a cocinar desde muy temprana edad. Mi padre era un excelente cocinero y, aunque granaino, hacía unos cocidos, unas comidas de puchero y unas paellas, para quitarse el sombrero; aunque su bacalao al pil-pil podría competir con el de los mejores chefs del mundo. Mi madre sigue haciendo auténticas exquisiteces, platos minimalistas, pucheros increibles y muchas recetas que han salido de su quehacer en la cocina durante muchos años.

Tanto mis hermanos como yo hemos desarrollado un sexto sentido con la cocina y no lo decimos nosotros: aquellos que han probado nuestros bocados lo atestiguan. No hay plato que deje de probar, y puedo decir que he comido casí de todo, bueno perro y gato no, pero si, por ejemplo, cocodrilo, antílope y muchas exquisiteces de continentes tan dispares en lo gastronómico como África y América.

Trigueros cruzados con salmón y dátilesPastel de salmón y merluzaTomates rellenos con champiñon

American Football

Es otra de mis pasiones. Aunque soy fan del Real Madrid, desde que tuve la oportunidad de practicar el futbo americano, no he dejado de ver una SuperBowl, playoffs o partidos de la liga española de futbol americano, así como de la extinta Liga Mundial. Mis equipos de toda la vida son los 49ers de San Francisco y los Patriots de New England

 

                              

4 thoughts on

  1. me gusto mucho tu pagina de face book. soy de Argentina ( de una provincia. Tucuman, tambien llamada El jardin de la republica) quisiera saber si las fotos que pusiste de esos platos los preparaste vos.

  2. me gusto mucho tu pagina de face book. soy de Argentina ( de una provincia. Tucuman, tambien llamada El jardin de la republica) quisiera saber si las fotos que pusiste de esos platos los preparaste vos.

Los comentarios están cerrados