[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

Descubre aquí los proyectos singulares que desarrollo desde 2007. Proyectos de fotografía, mi blog de marketing y comunicación, Escuelas de Wara Wara en Sierra Leona y el último: Los Puntos sobre las íes, un blog sobre ética en los negocios, el marketing, la educación, que verá la luz, en el mes de noviembre de 2015. Espero sean de tu agrado y podamos compartir experiencias diversas en estas áreas.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/4″][vc_column_text]El Cielo de Madrid nace en el verano de 2009 como un test sobre usuarios de fotografía en Madrid. Lo que inicialmente iba a ser, eso un mero test en Facebook, se convierte en una afición que dura ya 6 largos años. El proyecto, que comenzó con una fan page en Facebook y una cuenta de twitter, en 2015 incorpora un blog hacia el que trato de dirigir todo el tráfico que se genera sobre el cielo de Madrid. En ese sentido estamos en los comienzos. Y pretendemos llegar a un buen número de usuarios durante el año 2016.

El cielo de Madrid desde Almansa[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/4″][vc_column_text]El Blog de Enrique Martínez Bermejo es mi blog personal en el que escribo sobre marketing, comunicación y alguna vivencias que han ocurrido desde el año 2008 en que comencé a escribir. Primero bajo la plataforma wordpress.com, más tarde en Martinez-Bermejo.es y recientemente desde principios de 2015 en esta nueva ubicación donde espero esté ya definitivamente. Puedes encontrar artículos muy variados sobre marketing online, comunicación digital, marketing de contenidos, social media, etc.

Mi blog personal[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/4″][vc_column_text]Escuelas de Wara Wara, en Sierra Leona es el proyecto de un gran amigo, Marcos Portillo de Armenteras, que nace en octubre de 2012, y del que desde hace tres años me ocupo personalmente. Escuelas de Wara Wara es un proyecto solidario que ayuda a formar a educadores de Sierra Leona, para la impartición de formación a chicos de todas las edades, en pequeñas escuelas de poblaciones de este bello lugar de África.

 

Niños de Kadanka junto a tiendas de campaña[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/4″][vc_column_text]Los Puntos sobre las íes es un blog que comienza su andadura en noviembre de 2015, con el fin de dar respuesta a los interrogantes, en clave ética, que se plantean muchos profesionales en el ámbito de trabajo profesional. Cada uno de los autores que participan en este blog analizará, desde la perspectiva de su profesión, aquello que les parezca más interesante en la relación ética profesional versus su trabajo profesional.

los puntos sobre las íes[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.