enrique martinez bermejo

Cuando en 2006 aterricé en el mundo digital no llegue a pensar que 12 años después estaríamos en un proceso de cambio tan brutal como el actual. 

Como responsable comercial de la revista Interactiva me di cuenta que el proceso que se iniciaba de cambio digital en los medios no era algo pasajero o de visionarios como nos llamaban muchos.

A finales de 2009 desarrollé mi primer proyecto de consultoría en transformación digital. Tanto en MB Comunicación como posteriormente en Ruta66 hicimos entender a nuestros clientes que esto de la transformación digital no era algo efímero. Los procesos de cambio nunca son fáciles ni de desarrollar, ni de digerir ni por supuesto de ejecutar.

Este cambio me llegó en 2012, cuando desarrollé todos mis conocimientos en diferentes proyectos en la Universidad Internacional de La Rioja, como UNIR México y UNIR Emprende.

Desde la perspectiva de los años y la experiencia aportada a nuestros clientes me embarco en 2015 en un nuevo proyecto: DinamicBrain donde definimos estrategias de marketing digital para marcas, que en el marco de la Nueva Economía tienen que dar el salto a la digitalización.

2018 ha supuesto un cambio en la forma de entender la transformación digital al pasar a desarrollar mi labor como consultor de forma independiente apoyado por los mejores profesionales tanto en transformación, como en el desarrollo de estrategias de marketing y publicidad digital.

Resido en Madrid si bien viajo con frecuencia a Barcelona, capital de la tecnología móvil, y Toledo, ciudad de inspiración para muchos de los desarrollos y estrategias que realizo. Mi música favorita la interpreta U2, Chopin, The Police y Los Secretos, mi película y fuente de inspiración es Star Wars y leo con frecuencia a Tolkien y Jesús García-Colomer. Mi equipo de fútbol, el Real Madrid, y mis deportes favoritos el fútbol americano y el esquí. Mi mayor pasión, mis 4 hijos y mi mujer Regina.

enrique_martinez_bermejo
twitter_enrique_martinez_bermejo
instagram_enrique_martinez_bermejo
linked_enrique_martinez_bermejo
youtube_enrique_martinez_bermejo
“vimeo_enrique_martinez_bermejo”
“google+_enrique_martinez_bermejo”