21 Feb De copas por Madrid
Puedo entender que estamos en una situación económica complicada, puedo entender que hay que salir los fines de semana a dar una vuelta o al cine con los amigos, pero lo que no comparto ni entiendo es la dejadez de nuestros políticos, del signo que sean, con la juventud y las buenas costumbres.
Utilizó el Metro en Madrid sobretodo para ir a trabajar, pero en los últimos dos meses lo he utilizado dos veces en viernes, y me he topado en ambos días con jóvenes haciendo botellón en el mismo. Chavales en muchos casos menores de edad, o mayores que compran alcohol, a no se que horas, para luego emborracharse en los trayectos de un lugar a otro, dejando evidentes un rastro de suciedad por el metro…
Hay estaciones en las que hay aglomeración de guardas de seguridad, y en otras como Plaza Castilla, ni uno, Viva el botellón.
El Ayuntamiento y la comunidad de Madrid deberían tomar cartas en este asunto, sobretodo en el de la venta ilegal de alcohol, pero sobretodo tomar drásticas medidas con quiénes, por un lado tienen la responsabilidad de la educación, y por otro con quiénes, en materia de seguridad, tienen asignadas esas labores en Metro de Madrid.
Es muy bonito el anunció-promoción de la chica embarazada, pero ver lo que llevó viendo en repetidas ocasiones, te quitan las ganas de subir al Metro.
No Comments