21 Nov las leyes son para todos: sin excepción
En las últimas horas, como muchos sabréis ya habréis leido en diversos medios de comunicación, el Ayuntamiento de Madrid ha decidido clausurar varios locales de copas en Madrid, como:
Estos locales tenían cientos de deficiencias de funcionamiento, algunos no tenían licencia de funcionamiento, otros, si los ves de día, entiendes el por qué de los cierres.
Lo más sangrante, de toda esta historia, es que ha tenido que morir asesinado un chaval de 18 años, para que el Ayuntamiento de Madrid, tomase medidas tan drásticas. Algunos de estos locales acreditaban cientos de denuncias en sus carnes, por altercados de orden público, por peleas, por mal funcionamiento.
En tiempo de crisis, al igual que a determinados sectores se nos pide cierto grado de reciclaje, muchos establecimientos de restauración u hostelería, deberían aplicarse al cuento, y tomar medidas para que hechos como, los ocurridos hace una semana no se vuelvan a repetir, ni en Madrid, ni en ninguna ciudad de España.
Escribo este blog para contar historias y reflexiones, y también desde hoy para opinar sobre los episodios de corrupción que, en el mundo de la noche, se producen en la noche madrileña. Hay hosteleros que cumplen todas las normas, pero no es más cierto que hay otros muchos, que amparados en amiguismos, en comadreos, y en otro tipo de relaciones personales, con los políticos de los ayuntamientos, promueven la política de mirar para otro lado cuando alguien no tiene una licencia, o se cometen tropelías u otros desmanes en ciertos locales de Madrid.
Lo siento por la gente que se va a quedar en la calle. A algunos los conozco personalmente. Pero no puede ser que una discoteca como MOMA, en Madrid, resulte que no tiene licencia de funcionamiento. Dónde vamos a ir a parar.
Si quieres leer esta noticia, pulsa aquí
No Comments