06 Oct «nuestro sistema financiero es el mejor de Europa???»
Pero como puede haber gente en nuestro pais que pueda escuchar a Pepiño Blanco, y encima creerle. Como podemos estar gobernados por semejantes estúpidos. Pero como puede decir un señor, como José Blanco, que el sistema financiero español es el mejor del entorno europeo, y quedarse tan ancho… Pero que caradura tiene esta gente. Y acusar a Rajoy o a cualquier personaje de la vida política del PP, que les importa un «bledo» la economía de España, que sólo quieren el solar.
Pero Sr. Blanco, bajese del guindo o del pedestal ese en que están subidos ustedes. Desde ahí arriba es facil ver las cosas, criticarlas, y sacar conclusiones que nada tieen que ver con la realidad social y económica que están viviendo muchos españoles. Y encima tiene la desfachatez de decir que el 90% de la culpa la tiene el Sr. Bush. Cuando les interesa bien que el Sr. Americano es el culpable.
Señores del PSOE dejense de tanta demagogia. Una amplía mayoría de españoles sabemos muy bien lo que no están haciendo ustedes por solventar la crisis económica. Cuanta gente está teniendo que cerrar empresas, porque ustedes están aniquilando nuestro sistema financiero. Si a la que alguien les ofrece alguna medida, dicen que no valen, que lo único válido es lo que ustedes dicen.
No es que esté de acuerdo con todo lo que dice el PP, pero al menos el Sr. Montoro ofrece algún tipo de medidas, como los avales públicos de 30.000 millones, y pedir al BCE que trate de bajar los tipos de interés para aliviar a las familias y empresas endeudadas. No, Sr. Blanco, esas medidas no valen, esos ofrecimientos de medidas no sirven para nada si no salen de sus excelsas cabezas.
Sr. Blanco dejese de tantas monsergas y mítines como el de hoy en Melilla. Usted oye petardos y escupe bombazos. Ya está bien de mentiras y de tratar de engañar a la gente.
Nuestro sistema financiero no es el mejor de Europa, ni el más solvente, ni nada que se le parezca. Conozco de dos casos cercanos, uno ha tenido que cerrar su empresa, y le ha costado mucho; el otro está al borde de la quiebra. Con todos mis perdones, de qué coño van ustedes.
Dejen de mentir a los españoles, y ponganse a la ingente y urgente tarea de levantar a este pais de la posiblemente peor crisis de la historia de la economía.
No Comments