11 Ene una tarde en el Auditorio
Ayer por la tarde tuve la oportunidad de asistir a un concierto de música clasíca en el madrileño Auditorio Nacional, sito en la madrileña calle de Príncipe de Vergara. Y en una época, en la que las salas de cine, se las ven y desean para dar a los espectadores buenas películas, sin embargo, otros modelos de ocio, como el señalado, sin embargo, siguen dando a los espectadores-oyentes, ocasión de disfrutar de la música de todos los tiempos, por unos precios bastante asequibles.
Ayer fueron dos horas de audición, con piezas de Ludwig van Beethoven, sinfonía número 1, en do mayor, y de Sofia Gubaidulina, con una obra magistral con flauta de Sharon Bezaly, Poema-cuento, y La hora del alma, para percusión, mezzosoprano y orquesta, con Juanjo Guillen, como percusionista, y la contralto Nathalie Stutzmann, dirigidos magistralmente por Mikhail Agrest.
Sinceramente si os gusta la música clásica, y tenéis oportunidad de acercaros al Auditorio, merece la pena escuchar a Juanjo Guillem. Escuchar a la Orquesta y Coros Nacional de España es siempre un placer, dirigidos por Josep Pons.
No Comments