29 Abr afectado por algunos cambios
Desde hace algunos días, en concreto desde el pasado día 5 de abril, vengo escribiendo en mi blog con bastante menos asiduidad, y en algunos momentos sin muchas ganas, y no por falta de temas sobre los que me gustaría escribir. Se trata de algo pasajero, pero para mi muy doloroso en estos momentos. Ha pasado ya casi un mes, desde el fallecimiento de mi amigo Rodrigo Mayoral Sanz. Para mi, la muerte de un AMIGO ha supuesto un palo muy duro de digerir, y que muchos días me ha llevado a romper a llorar, igual que cuando muere un padre o una madre.
Rodrigo, como ya conté el día 6 o 7 de abril, estaba en la plenitud de su vida, en ese momento, en que todo te sonríe, hacía un año que se había casado, hacía 20 días que había nacido su hija, toda su familia se encontraba en España, quitando a sus primos maternos de Bogotá, con qiuenes he tenido oportunidad de intercambiar confidencias durante este mes.
Su hermano, Alejandro Mayoral, que por encima de todo es uno de mis mejores amigos, aunque, tiene gracia, porque es el único odontólogo sobre la tierra que ha metido el bisturí en mi boca, me decía el día del entierro, que esto iba a ser muy duro. Él estuvo a mi lado, cuando murió mi padre hace cuatro años, y sinceramente, lo de Rodrigo nadie podía imaginárselo, no nadie o casi nadie logramos, aun entender como pudo pasar.
D. Pedro Mayoral, padre de ambos y de Pedro el hermano mayor, lloró en mis hombros el día del entierro, como lo hice yo en sus manos.
Mañana es el funeral en Madrid, como hoy lo ha sido, en Bogotá, la tierra que vió nacer a Rodrigo. Posiblemente, el duelo duré aun algún tiempo. Durante los próximos días, las próximas semanas, los próximos meses volveré a escribir, no con asiduidad, sino con mayor profundidad, dedicando tiempo a escribir con criterio, sobre los asuntos que rondan en mi vida y en mi cabeza.
Pido disculpas, a los lectores, a quienes pasan alguna vez por aquí, y a quienes escriben comentarios. Siendo un mes difícil para mi, ha sido de este casi año escribiendo, el más prolijo en visitas. Os agradezco a todos las muestras de cariño, que habéis tenido conmigo. Me hago cargo, que quienes pasáis por mi blog a leer, lo hacéis con cariño, y por ellos os doy las gracias.
Quienes me conocen en la intimidad, saben que en ocasiones hechos de índole parecida me han afectado. En lo profesional y en lo personal no ha sido así, y sin embargo, cada vez que me he sentado delante de mi blog, me han entrado unas ganas enormes de llorar.
Desde hoy, y en adelante, por el resto de mi vida, al igual que hago con mi padre, excelente persona y excelente publicista, Rodrigo Mayoral estará presente en este blog, de una manera o de otra, pero estará presente.
Muchas gracias por vuestra comprensión.
finbarrus
Posted at 09:45h, 30 abrilMucho ánimo, Kike. Gracias por seguir escribiendo y compartir con tus lectores.
Un abrazo,
Finbarr
finbarrus
Posted at 10:45h, 30 abrilMucho ánimo, Kike. Gracias por seguir escribiendo y compartir con tus lectores.
Un abrazo,
Finbarr
kikemartinezbermejo
Posted at 00:59h, 01 mayoMuchas gracias a tod@s
kikemartinezbermejo
Posted at 01:59h, 01 mayoMuchas gracias a tod@s