04 Mar Buen «rollito» en casa de los Gates
Leyendo, esta mañana, un artículo que me pasan de la revista Vogue, concretamente una entrevista con Melinda Gates, me quedo de piedra, al ver que los Gates prohiben a sus hijos utilizar o tener, o ambas cosas, un iPod o un iPhone.
A veces lo absurdo llega hasta niveles muy sospechosos. Creo que con declaraciones de este tipo, Microsoft pierde ciertas dosis de credibilidad. Si el dueño de una compañía no permite a los miembros de su familia utilizar cosas de la competencia, sinceramente me parece una patraña.
Luca di Montezemolo, presidente de Ferrari, si ve a un hijo utilizar un Jaguar, u otro vehículo que no sea de la Fiat, no creo, ni que lo vaya diciendo a los cuatro vientos, ni que le prohiba utilizarlos.
Sin ir más lejos, hay futbolistas, que por imagen de marca deben utilizar una marca de automóvil, y sin embargo, para su vida personal, tienen otro de otra marca, que les gusta más, vease, por ejemplo, Fabio Cannavaro, que utiliza un Audi como vehículo del Real Madrid, y en su vida privada utiliza un Hummer.
Si Steve Jobs, «pilla» a unos de sus vástagos utilizando Windows Mobile, no creo que sea una cosa para que salga en Vogue, ni para que se entere media humanidad, y encima les prohiba utilizar los gadgets de la competencia.
Una observación de un niño, en ocasiones, puede ser muy útil, a la hora de desarrollar un gadget de este tipo. La tecnología está para disfrutarla, no para amargarnos, porque nuestros hijos, que en el caso del mayor de Melinda tiene 20 años, utilizen estos aparatitos, aunque sean los de nuestro competidor.
Y como dice el refrán, «en casa de herrero, cuchillo de palo», a ver si en Microsoft, en próximos meses, fabrican algo parecido a un iPhone.
Elena
Posted at 18:35h, 04 marzoKike, no hace falta que Jobs prohiba a sus hijas usar algo de Microsoft. Llevarían el castigo implícito …