30 Oct otra vez no… basta ya
Hace una hora y cuarto los asesinos de siempre han cometido un atentado en Pamplona, Navarra. No saben ya donde tocar, donde poner un bomba, donde hacer ruido. Esta vez ha sido en la Universidad de Navarra. Durante muchos años, muchos nos hemos preguntado por qué tienen que matar allí donde les plazca estos sanguinarios cobardes de ETA. Y, esta vez, que les hemos hecho los que tenemos un cariño especial a esta Universidad, ya sea por haber estudiado allí, ya sea por tener hermanos que lo han hecho, o viven o han vivido en Pamplona, o ya sea porque muchos de nuestros amigos trabajan en la Universidad de Navarra, o en la Clínica de Navarra, dependiente de la Universidad.
Estamos ya hartos de tanta barbarie, de tanta inexplicable acción de estos sinvergüenzas. No se merecen otra cosa que dar con sus huesos en la carcel, y pudrirse en las mismas, por tanta cabronada que llevan haciéndonos desde hace 40 años. Quizás nunca utilize mi blog para hablar de temas «políticos», pero en esta ocasión clama al cielo. Necesitamos, no estar unidos los demócratas, que ya lo estamos, sino que las FFCC de Seguridad del Estado en connivencia con los jueces y el gobierno, acaben con estos desalmados. Metan si es necesario al Ejército en el Pais Vasco y metan en la carcel a todos esos hijos de puta.
Antaño, mucha gente abogaba por estas medidas, y se ha hecho todo lo contrario, es decir, negociar con los terroristas. Esta vez ha tocado hacerle daño a la Universidad. A estas horas hay 17 heridos leves. Suerte que la Universidad de Navarra está construida por los mejores arquitectos del pais, y fijándose en los detalles pequeños a la hora de dotar de medidas de seguridad a los edificios; en otra Universidad quizás hablaríamos a estas horas de muertos.
NO A LA NEGOCIACIÓN CON TERRORISTAS. CADENA PERPETUA PARA LOS TERRORISTAS.
kikemartinezbermejo
Posted at 13:17h, 30 octubreMa hacen mucha gracias las declaraciones de José Antonio Alonso, porque después de dclarar y declarar que van a luchar contra ETA, nos enteraremos que su presidente ha autorizado los contactos con esos sinvergüenzas. Ahí van sus declaraciones:
«El portavoz del Grupo Socialista en el Congreso, José Antonio Alonso, ha expresado su solidaridad con las víctimas del atentado y ha lanzado un mensaje a ETA. «ETA ha demostrado otra vez su bajeza al atentar contra una universidad, contra el mundo de la cultura, el lugar donde está el pensamiento», dijo. «La banda terrorista debe saber que les espera la cárcel y, desde luego, la derrota definitiva desde el Estado de Derecho. Nos costará acabar con ellos, pese a que es una banda cada día más debilitada, pero les derrotaremos».